domingo, 29 de marzo de 2009

Tecnología Extraterrestre


Durante mucho tiempo, me apasionó desde chico, reposar en el césped de mi casa a mirar las
estrellas y pensar un sinnúmero de cosas acerca de nuestra existencia y origen, mas allá de nuestro Creador, planteándome la existencia real de vida fuera de nuestra tierra, en la que por cierto creo actualmente, porque seguramente no somos los únicos en semejante universo infinito. Pero en el último mes, acontecieron hechos que me asombraron, ¡si! pues en una reunión protocolar con profesionales, varios de ellos ingenieros, en electrónica, química, y otras especialidades, nativos y extranjeros, hablando copetín de por medio, sobre la tecnología de los últimos años. Manifestaron que pensaban con certeza, que la evolución tecnológica no es patrimonio del ser humano, sino, producto de desentrañar los códigos binarios y no se que mas de la famosa nave espacial que dicen, cayo en el área 51 de EEUU, durante el Gobierno del Presidente Roosevelt, yo me decía nos están tomando para la chacota y no pude mas con mi genio, exclamando ¡bueno basta, déjense de joder borrachos, mucho estudio y muy viajados para reírse de nosotros! -por los que estábamos allí reunidos escuchando- haciéndonos creer que existe en el planeta esa nave y su tecnología- mas cuando los vi enojarse bastante, me dijeron, no es burla, creemos fehacientemente en ello, porque hay que razonar que en los últimos 10.000 años, recien la raza humana, en las tres décadas pasadas, de golpe aparecen computadoras, celulares, cibernética, robótica, nanotecnología, la práctica de la física cuántica que consiste entre sus disciplinas el traslado de la materia de un lugar a otro, como pasó con el barco militar norteamericano en la década de los '60, no es broma, estamos convencidos que la inteligencia humana no se puede haber desarrollado tanto de golpe, y nos atrevemos a comentarlo entre nosotros porque es difícil de creer, pero para nosotros no de entender, y se los contamos con confianza ya que al hacerlo evidentemente nos contestan de manera similar, creyendo que deliramos, pero el tiempo será testigo de estos adelantos, que tienen sus pro y contra porque llegaron a destiempo a la humanidad actual. Bien se los dejo para meditar, esto ocurrió de verdad, es una anécdota, distante de ser un cuento o un mito, luego les diré, otro día, lo que pienso de la actual tecnología "alienígena".
En fin, pero todavía existen enfermedades incurables y si un asteroide acecha la vida terrestre tampoco podemos detenerlo o desviarlo, ni hablar del control del fenómeno climático, sequías e inundaciones, riqueza y pobreza y la hambruna mundial que viene.

12 comentarios:

carlota dijo...

Bueno da que pensar , si y mucho y espero impaciente tú opinión de la tecnología alienígena.

Contenta de verte otra vez .

Germanico dijo...

Interesantisimo. La verdad, que anecdota!!! Para pensar... Cierto es que la revolución tecnológica ultima fue abrupta... Para analizar. Cuanto misterio.
Saludos

Lascivia dijo...

Estoy deacuerdo con mi amigo Germanico, es para pensar...pero tanto avance, tanta tecnologìa y a la vez tan cercana la extinciòn de la raza humana, el fin serìa conquistarnos, de existir otro "mundo" y no conquistarnos, eliminarnos para invadir el paneta...
Buena anècdota, me quedo pensando...
besos lascivos

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^o^Wao! Cool! versión muy alucinante :P aunke sinceramente no le creo tan facil. Por ke los japoneses, chinos, rusos, suizos, etc. son de los principales grandiosos de la tecnología. Dudo ke si cayo en el egoista {medio o total fascista) territorio de E.U.A compartiera datos /información etc. Ellos ke tienen ganas de hacer monopolio absoluto... Peeeero puede ser puede ser... {ke hubieran más testigos, etc...). Cool! Cool! ¡Gracias por el trip!^^

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

...y ¡merci for all! of course^^ Besos Bloggosferianos: muuuax muuaaax ♣

MATANUSKA dijo...

la verdad es que la tecnologia es magia!!!

saludos

Verdial dijo...

Ay pues me ha dado miedo. Esperemos que no ocurra nada.

Saludos

CHOPINGO dijo...

Al contrario de los demás,estoy deacuerdo contigo.

Lascivia dijo...

Disulpame. Hoy leì ràpido el comentario y no lo entndì bien. besos y un abrazo.

Lascivia dijo...

Regalito en mi blog, te espero.
Besos lascivos.

Peter Camenzid dijo...

Interesante que los humanos en lugar de buscar soluciones en el mar (que es de donde provenimos), las busquemos en las estrellas.

Un escritor aleman, Erich Von Daniken nos dió unpar de libros: "Recuerdos del Futuro" y "El oro de los Dioses" y hay otro interesante: "Huellas dactilares de los dioses". Lo siento, pero no recuerdo el autor

Anónimo dijo...

Claro,porsupuesto la tecnologia terrestre de los ultimos 50 años esta basada en tecnologia extraterrestre de la aeronave que cayo en rosswell en 1947. Pero que pasaria si los "extraterrestres" fuerean seres humanos de un millon de años en el futuro y vinieroon en maquinas del tiempo, bueno si ese es el caso y basandome en la teoria de steven hawkins los "extraterrestres" solo podian viajar llegar desde el momento en que se invento la maquina esto significa que en 1947(o antes) ya se habia inventado una maquina del tiempo y si no son humanos probablementes noos hayan estado observando desde nuestros inicios como especie.
Ahora digamos si el progreso de la tecnologia alienigena es igual al terricola la tecnologia que cayo en rosswell hace 63 años es obsoleta para los alienigenes,no es así?